FUNDACIÓN WONDERGAY

Gala solidaria

La Fundación WonderGay LGTB con la gala solidaria del miércoles 26 de septiembre 2018, en el Hotel Room Mate Óscar, a beneficio de las asociaciones Son Nuestros Hijos y Gestación Subrogada en España y la colaboración de los participantes que acudiendo al evento y la adquisición de papeletas y compra de entradas, además de la aportación de donativos de la FILA 0, reivindican la Gestación Subrogada como un derecho de las familias que no pueden gestar a sus hijos y la regulación de la Gestación Subrogada en España, el trato igualitario además de visibilizar diferentes modelos de familia.

Asociaciones

Es una asociación de familias homoparentales, heteroparentales y monoparentales que recurren a la Gestación Subrogada como manera de acceder a la paternidad y maternidad.

¿Que es la Gestación Subrogada?

Es una técnica de reproducción asistida que permite tener hijos a familias que no son capaces de llevar a término la gestación por si solas. Para superar esta incapacidad, la familia establece un acuerdo con una mujer para que geste y dé a luz a su hijo. Gestación Subrogada es el nombre correcto.

La asociación defiende un mundo donde la familia es un proyecto basado en el amor. Un modelo de derecho de familia en el que la filiación se establece por la voluntad y el compromiso de ser padre o madre. Una  sociedad que reconoce a sus hijos porque son fruto de un proyecto de familia independientemente de quien los haya gestado o cual sea su origen genético. “Son Nuestros Hijos porque son fruto de nuestro proyecto de familia”.

Reivindican la Gestación Subrogada como derecho reproductivo de las familias que no pueden gestar a sus hijos. Reivindican el acceso al registro civil de sus hijos y el trato igualitario.

Reivindican la regulación de la Gestación Subrogada en España.

¿Como funcionan?

SNH es el grupo organizado más antiguo de España dedicado al activismo en favor de la Gestación Subrogada como derecho reproductivo. Son una organización independiente y sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de sus socios y donaciones de benefactores. SNH no representa ninguna agencia, clínica, despacho de abogados, consultores ni a ningún proveedor de servicios relacionados con la subrogación. Funcionan  gracias al trabajo voluntario de sus socios y colaboradores.