XEVIOT
Otros
Acerca de nosotros

Xeviot es una empresa dedicada a la venta y confección de moda de hombre, con 40 años de experiencia en el sector multi-marca, Especializados en vestir a novios y acompañantes, así como també en vestir y uniformar a Ejecutivos, comerciales y empresas de todos los Ambitos.

Confeccionamos a medida vestidos de excelente calidad como Reda, Cerruti 1881 o Angélico entre Otros, Aportando todos Nuestros Conocimientos en el diseño de Nuestras Colecciones y piezas.

En nuestro delegación de Paseo Manresa 30 de Sabadell, disponemos de más de 400m2 en super Servicio con un amplio stock en moda casual y de vestir, que Comprende desde la talla 44 de vestido ta la 68, y en camisas desde la talla 2 ta la 8.

Su tranquilidad y confianza es nuestro Objetivo, y si hay alguna pieza que desée y no le podamos servir de inmediato, se la Llevamos a su domicilio en el menor tiempo posible y sin cargo alguno.

Disfruta de la primera tienda de hombre de Cataluña dedicada íntegramente a tallas grandes , toda la moda de xeviot que ya conocías a tan solo 10 metros de xeviot Sabadell . En el nuevo xeviot plus descubrirás : tejanos, polos , parkas, jerséis, americanas, zapatos, corbatas de largo especial toda la moda que buscabas y que no encontrabas en una sola tienda y a unos precios increíbles.

Estamos también:

Xeviot Barcelona
Via Augusta, 3 (Esquina Diagonal)08006 – Barcelona Teléfono: 937608590
info@xeviot.com

Xeviot Plus
Carrer Salut, 3(Al costat de Xeviot)08202 – Sabadell Teléfono: 938074202
info@xeviot.com

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a XEVIOT
Enviar mensaje