Whereispepe
Decoración
Acerca de nosotros

Proyectos de interiorismo, exteriores y decoración para todo tipo de viviendas, apartamentos y comercios. Realización completa de todo el proceso técnico y creativo en el desarrollo de distribuciones y apartados de reformas y artísticos, realizando planos de planta, alzados, perspectivas, memorias de los trabajos y características técnicas de los materiales y elementos.

Realizamos el seguimiento completo de la reforma en todos sus apartados, gestionando la coordinación de todo el proceso, a los industriales y proveedores.

Nuestro propósito es intepretarte en complicidad la idea y necesidades que quieres para tu casa o tu negocio, te escuchamos y entendemos, desarrollando entonces todo el proceso de proyecto con una propuesta económica, técnica y creativa personal.

La propuesta y el proyecto deben sorprender y rebasar las expectativas imaginadas por nuestro cliente en cuanto a la funcionalidad y atmósfera creada, solo así hacemos nuestro trabajo.

Esa incorporación de espacios y elementos debe ser una aportación armónica y neutra. Solo con este tratamiento del proyecto, sensibilidad del cliente y con mucha cautela y conocimiento se pueden realizar estas intervenciones tan maravillosas.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Whereispepe
Enviar mensaje