REFORMAS BARCELONA CATVILAR
Construcciones y Reformas
Acerca de nosotros
  1. REFORMAS BARCELONA CATVILAR   es una de las empresas con mayor proyección en la ciudad.  Ello se debe al fruto de los muchos años de experiencia en todo tipo de reformas, ofreciendo una total garantía de un trabajo serio y eficiente en construcción y reformas. Realizamos reformas integrales de casas, pisos, locales comerciales, restaurantes, naves industriales , masías para eventos

Para su comodidad, nos ocupamos de todos los aspectos de la obra, proyecto, permisos, materiales y ejecución de la obra. Usted cuenta con todas las garantías fundamentales en sus proyectos de reforma, visita a su vivienda, piso, local u oficina para análisis de cada caso y confección de un presupuesto detallado de los trabajos a realizar totalmente gratis y sin compromiso.

En nuestra empresa de reformas en Barcelona encontrará lo que su proyecto de reforma necesita. Disponemos de un equipo propio que dará forma a sus ideas y las convertirá en realidad. Realizamos diseños en 3D con los que podrá visualizar la propuesta antes de empezar con las reformas.

En nuestros trabajos de reformas en Barcelona tan solo utilizamos materiales de primera calidad, cumpliendo con los plazos de entrega en todos nuestros trabajos.

REFORMAS DE BAÑOS:

Reformar un cuarto de baño es una de los lugares más habituales a la hora de reformar una vivienda. El constante uso, la humedad que se genera  y el deterioro de los conductos internos provocan que el baño tenga que actualizarse a menudo.

Los nuevos  materiales de fontanería y las excelentes calidades de los sanitarios nos permiten renovar un cuarto de baño casi a medida.

REFORMAS COCINA:

Realizamos reformas completas de todo tipo de cocinas, realizamos reformas de cocinas sin obras, de cocinas pequeñas, lo que usted tenga en mente.

Profesionalidad, Puntualidad y Trabajo minucioso… para lograr una cocina con un ambiente sencillo y acogedor.

Amplio abanico de soluciones imaginativas en armarios de cocina  y azulejos con las principales firmas del mercado, dichas firmas también disponen de gamas más básicas para adaptarse a todos los bolsillos.

REFORMAS DE LOCALES:

El mejor aval de Reformas Vilar es nuestra trayectoria y experiencia. Dicha experiencia se ha logrado tras cientos de Reformas de locales de diferentes características y diseños, que nos permiten superar cualquier dificultad que pudiera surgir durante el proceso, convirtiéndonos en una empresa de reformas en Barcelona líder en el sector.

PINTORES:

Reformas Vilar es una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de revestimientos y pinturas en Barcelona. Si usted necesita un pintor en Barcelona confíe en nuestra profesionalidad. Le asesoramos en todas sus necesidades rigurosamente y sin  ningún coste.

ALBAÑILERÍA Y REVESTIMIENTOS:

Nos dedicamos a la reforma de integral de pisos, casas y locales comerciales. Fruto de muchos años de experiencia en la reforma de pisos podemos ofrecer garantía de un trabajo serio y eficiente en la reforma de integral de pisos.

Trabajos de Albañilería con garantía y seriedad.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a REFORMAS BARCELONA CATVILAR
Enviar mensaje