THE HOT TUBES
Música
Acerca de nosotros

 

The Hot Tubes, Rock y Pop de los 80.

Un verdadero placer para vuestros oídos y vuestro corazón

THE HOT TUBES, grupo de covers nace a finales de 2010 en Madrid con la intención de plasmar en directo los temas más transcendentales del Pop rock nacional e internacional de la mano de músicos que son referencia por sus trabajos en el panorama musical español.

La banda está formado por musicos consagrados en el panorama nacional e internacional formando una superbanda con miembros que han pertencecido y pertenecen a Burning, The Refrescos, The Locos, Tequila, Mamá Ladilla, Garaje Jack, Vikxie, Vocal Factory, Coque Malla, Alejo Stevel, Neon Delta, Antonio Flores, Manolo Tena, Ska-P , etc… Un repertorio con más de 200 temas, algo de lo que pocas bandas de versiones pueden presumir que se adpata en función del tipo de público para garantizar la satisfacción del mismo.

THE HOT TUBES son garantía de éxito en los eventos en los que participan ya que a su incuestionable calidad musical suman una impresionante capacidad para conectar con el público haciendo de sus conciertos una fiesta que el espectador no olvidará

Hemos ganado el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes de la Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de oro al mas recomendado en bodas.net, el sello de banda preferida en un aplauso y muchos premios mas…

El mundo de los eventos y, especialmente, el de las bodas, ha evolucionado enormemente en los últimos años y, con ello, las bandas de música que pondrán la banda sonora a vuestro día especial.

Hoy en día, podemos dejar atrás aquellas canciones escuchadas una y otra vez por los asistentes a las bodas, esas melodías y bailes típicos y, aparentemente, imprescindibles en un evento pero que, actualmente, carecen de originalidad y carisma.

Por suerte, en este momento, contamos con bandas como The Hot Tubes, un grupo formado por grandes profesionales de la música y espectaculares cantantes que generarán un ambiente excitante y lleno de energía para un día inolvidable, el de vuestra boda.

Con un repertorio de más de 200 temas de rock y pop de los años 70, 80, 90 principalmente The Hot Tubes es la banda de versiones perfecta para impactar y emocionar a vuestros invitados y dar ese toque especial a vuestro gran día.

Amenizamos todo tipo de eventos:

Eventos de Empresa

Bodas

Fiestas de Pueblos

Presentación de Coches de las mejores marcas del Mundo

Celebraciones de Moto GP para la escudería de Marc Marquez desde hace 6 años.

Cumpleaños

Etc..

Os invitamos a escucharles, a sentirles y a dejaros llevar por sus espectaculares versiones en vivo y en directo. Si deseáis contactar con estos profesionales u obtener más información, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios en www.perfectvenue.es.

¡Os esperamos bailando al son de The Hot Tubes!

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a THE HOT TUBES
Enviar mensaje