THE GARAGE
Eventos
Acerca de nosotros

The Garage nos dedicamos al alquiler con conductor de coches y motos, antiguos y clásicos, para todo tipo de eventos como bodas, publicidad, rodajes de cine y TV, inauguraciones…

En nuestra colección encontrarás coches que datan desde principios del siglo pasado hasta nuestros días, y de marcas tan exclusivas como Rolls-Royce, Mercedes-Benz, Packard, Buick, Ferrari, Porsche, Lotus,… También disponemos de una de las mayores colecciones a nivel nacional de motos clásicas fabricadas en España y de otras tantas de fabricación extranjera.

Esperamos que entre nuestra colección, encuentres el coche o moto que estés buscando para conseguir que tu evento o boda sean únicos e irrepetibles. No obstante, si no disponemos de algún vehículo en particular, lo buscaremos para ti.

COCHES PARA BODAS:

En The Garage pensamos que las bodas son un día muy especial en la vida de los novios, y éstos tienen derecho a ser el centro de toda la atención durante su día. Para convertir ese momento en inolvidable, uno de nuestros coches antiguos o clásicos es el complemento perfecto.

Así mismo, también ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros coches para ser usado durante la sesión de fotos pre-boda. En este caso, se podría elegir tanto uno de los coches de la sección de boda como uno de los de la sección eventos.

COCHES PARA EVENTOS:

Si quieres que los eventos que planifiques sean irrepetibles y memorables, ayúdate de la impactante presencia de uno de los coches o motos, tanto clásicos como antiguos, de The Garage y ten por seguro que no te equivocarás. Con la presencia de uno de nuestros vehículos para eventos, la imagen de tu marca ganará muchos enteros.

MOTOS PARA EVENTOS:

Las motos clásicas y antiguas también tienen su hueco en la colección de The Garage. Nuestra colección no sólo es impresionante por su cantidad, con más de 100 motos, sino también por su calidad, excelente estado de conservación y exclusividad.

Disponemos de una de las colecciones de motos de fabricación nacional más importantes del país. Bultaco, Montesa, Ossa, Vespa, Lambretta, Sanglas,… fabricantes de la posguerra española que convirtieron a nuestro país en una potencia europea en la producción de vehículos motorizados.

Así mismo, también disponemos de una numerosa colección de motos clásicas de fabricación extranjera tales como Harley-Davidson, Ducati, Norton, BMW,… marcas de leyenda inmortalizadas en innumerables películas de culto y carreras motociclísticas.

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que tu elección sea perfecta.

Desde The Garage, estaremos contentos de poder atenderte, asesorarte y ayudarte a elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Así mismo, también podrás pedir un presupuesto del alquiler del coche o moto para tu evento. Todo ello, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a THE GARAGE
Enviar mensaje