Tenerife Natura
Turismo
Acerca de nosotros

Este refugio de paz y de naturaleza se trata de una llamativa casa rural enclavada en medio de una zona aislada, de completa naturaleza. Se encuentra en el norte de la isla de Tenerife, concretamente en las afueras del pueblo de La Guancha, a unos 500 metros del mar.

Una casa que durante 11 años fue la vivienda de los propietarios. El cuidado del edificio ha sido el máximo, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de unas instalaciones amplias y renovadas, que mantienen todo el calor del hogar que fue no hace mucho tiempo.

El alojamiento tiene capacidad para alojar a 5 personas, aunque es posible que se alojen un total de 7 a través de un sofá cama situado en el salón. Los espacios en los que se divide son los siguientes:
Un amplio salón con zona de comedor.
Una moderna cocina equipada con los electrodomésticos necesarios.
2 cuartos de baño completos, uno de ellos integrado en una habitación.
2 habitaciones de matrimonio.
Una habitación individual.
En el exterior cuenta con toda la zona ajardinada, terrazas con mobiliario y fuentes, porche amueblado, una zona de aparcamiento, una piscina, hamacas y toda una extensión de viñedos.

La dueña del alojamiento asegura que el lugar es perfecto para descansar y para conectar con la naturaleza. Ella incluso sigue utilizando actualmente el entorno para inspirarse y escribir, aunque también es posible relajarse en cualquiera de sus rincones, leyendo.

Los huéspedes tendrán además la opción de entrar en contacto con los animales que viven habitualmente en los amplios jardines de la casa, al igual que cuidar la huerta y realizar algunas actividades agrícolas.

Otros alojamientos del mismo propietario

Casa Cueva del Rey
Apartamento Sunset
Casa Acacia