TANTRA ZENN
Salud y belleza
Acerca de nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA…

TantraZenn cree en el arte del masaje como medio de vida naturista, un arte sensual y placentero por el que descubrir tu cuerpo mediante la práctica de la desnudez en común.

Nuestros masajes tienen como objetivo ofrecer una relajación más profunda tanto física como mental, basados en técnicas tántricas y sensitivas en toda su variedad de estímulos y posibilidades.

Pensamos que el bienestar es la mejor medicina para el cuerpo y la mente…

Uno de los mayores beneficios que podemos ofrecer  es contribuir a dicho bienestar y romper las presiones sociales y morales que actúan como barrera para el crecimiento personal de cada individuo.

Puede ser confuso para alguien que quiera probar por primera vez un masaje de estás características qué esperar. Te invitamos a que te olvides de metas y preconcepciones de éste tipo de técnicas y centros dedicados al masaje tántrico ó erótico.

Nosotros no nos hacemos llamar gurus del Tantra, ni pretendemos definir ni imponer ninguna enseñanza. Transmitimos el arte del masaje sensitivo y tántrico mediante la conexión individual y el respeto hacia cada persona.

TantraZenn se nutre de diferentes corrientes para así volvernos más abiertos, espontáneos y capaces de relacionarnos de una manera más honesta, íntima y auténtica.