SUSANNA COTS INTERIOR DESIGN
Decoración
Acerca de nosotros

Diseño interior emocional y diseño lento

Comprender la complejidad y hacerla simple e intemporal. Esta es la idea central del estudio dirigido por Susanna Cots, que diseña innatamente espacios que hacen invisibles los bordes y los contrastes y equilibra todos los elementos del buen diseño haciéndolo confortable. El blanco como concepto, punto de partida y estilo de vida. Las emociones y la filosofía de Slow Design están en la base de la esencia de cada proyecto.
Se crea un equilibrio entre el espacio y la emoción, el confort visual se percibe de forma natural y sin fisuras. La comodidad parece bastante simple. El diseño se convierte en emoción. El diseño interior se personifica.
Sus proyectos despiertan la expresión del orden, el confort visual y la claridad. Una combinación en la que jugar con volúmenes, líneas estilizadas y el blanco como máxima inspiración, crea una suave explosión. El resultado es siempre un diseño sensible.
Apasionada por el cambio que perdura en el tiempo, metáforas comprensibles y un cómodo contraste, Susanna Cots lleva 15 años diseñando espacios y todo aquello que se puede diseñar. Su sencillez y consistencia la han llevado a ocupar la primera posición en el efímero mundo del diseño.

En 2001 decide fundar su propio estudio de diseño, formado por un equipo de creativos relacionados a través de diferentes campos del diseño. Sus proyectos abarcan tanto el ámbito comercial como el privado.
Debido al volumen de pedidos internacionales, en 2010 el estudio decide estar presente en Barcelona y en 2013 también en Girona.
En 2014 Susanna Cots abre su primera oficina internacional en Hong Kong.

Su trabajo ha sido reconocido en publicaciones nacionales e internacionales en más de 30 países y está presente en algunas universidades de todo el país. Se ha consolidado definitivamente en el panorama internacional a través del reconocimiento de prestigiosos premios: ganador de los Premios Internacionales IDEA Tops 2013 en Shenzhen (China), finalista en los Premios Internacionales IDEA Tops 2012 (Shenzhen), finalista en los Premios Internacionales de Diseño SBID 2012 (Londres), finalista en los Premios Internacionales de Diseño SBID 2011 (Londres), finalista en los Premios Internacionales de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa 2010 (España), finalista en los Premios Internacionales del Mueble Contemporáneo 2009 (Nueva York), finalista en los Premios Internacionales de Interior FAD 2005 en (Barcelona).

Después de más de una década acumulando experiencia, conocimientos y sensaciones, Susanna Cots cuenta con un currículum que le permite hablar de Emotional Interior Design y Slow Design en cualquier formato, desde opiniones en publicaciones especializadas hasta conferencias profesionales. Actualmente, dedicando parte de su tiempo a charlas en círculos creativos multidisciplinares, también es ponente invitada en Ferias de Diseño o Semanas de Diseño y en universidades nacionales e internacionales.
Susanna Cots’ Studio es miembro honorario de SBID The Society of British Interior Design y del Colegio de Decoradores de Colombia.

Susanna Cots es miembro de la Junta Directiva de ADP -Professional Designers Association- y miembro del BCD Businesses Club -Barcelona Design Center-.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a SUSANNA COTS INTERIOR DESIGN
Enviar mensaje