RETRATON ¡Tus recuerdos en Papel!
Eventos
Acerca de nosotros

Retraton es una empresa que hacemos que tus celebraciones o eventos perduren en el tiempo y los guardes como recuerdos.

Para eventos públicos o de empresa, presentación de producto, aniversarios, etc… ofrecemos un servicio de Retraton abierto con impresión instantánea con envío inmediato al correo del usuario y subida de las imágenes a una galería web publica o privada.

Es un elemento muy divertido para tu boda, los invitados se lo pasaran a lo grande realizándose automáticamente todas las fotos que deseen utilizando una selección de atrezzo divertido que llevamos.

Las fotografías son impresas en papel fotográfico profesional por duplicado, en base a un tamaño de 10×15 en formato de foto única o bien de tiras con dos, tres o cuatro fotogramas y con diseño personalizado, nombres, logos, colores, etc… quedándose el invitado una copia de recuerdo e insertando la otra en un álbum de foto-dedicatorias que os entregamos, queda muy gracioso, colorido y desenfadado.

Al finalizar el evento se suben todas las fotografías a una galería web privada, previamente se entrega contraseña a los invitados, para poder acceder a descargar y compartir todas las fotos en formato digital.

Trabajamos en todo el territorio nacional.

DALE UN TOQUE DIVERTIDO A TU EVENTO, BODA, FIESTA O CUALQUIER CELEBRACIÓN  Y GUARDA TUS RECUERDOS EN PAPEL !!

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a RETRATON ¡Tus recuerdos en Papel!
Enviar mensaje