PIANOBAR
Eventos, Música
Acerca de nosotros

Pianobar, Don Ostra y Miss Caviar son servicios gastronómicos, creativos y cachondos para eventos con personalidad.

Pianobar sorprende con su propuesta de música y coctelería en directo.
Don Ostra deleita con lo mejor de la tradición bretona y Miss Caviar abruma con elegancia y suculentos bocados.

Lo más importante para nosotros es la interacción con los invitados y la calidad del producto ofrecido. Apostamos para mezclarnos entre la gente y vivir en directo las reacciones a nuestra intervención.

En lo que empieza a sonar el swing, el blues y rock n’ roll clásico, las miradas se dirigen al Pianobar, una fantástica remodelación de antiguos pianos de pared convertidos en barras de bar donde se sirven coktails, realizados por músicos-cocteléros. Nos amoldamos a cualquier tipo de evento y somos ideales en el momento del aperitivo.

Nuestro equipo de especialistas en ostras, las sirven frescas y de primera calidad, desde la Bretaña, con atuendo marinero; deleitando a los invitados con un delicioso manjar aliñado a nuestro estilo.

Cerramos con broche de oro, el servicio de nuestro Caviar, ecológico y respetuoso hacia el medio ambiente y el animal mismo; primero un chupito de vodka para neutraliza otros sabores y posteriormente la explosión de sabor. Sin duda un servicio para sorprender con elegante sutileza en eventos exclusivos.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a PIANOBAR
Enviar mensaje