Moom Gestión Técnica Patrimonial
Otros
Acerca de nosotros

SOMOS MOOM

En MOOM asesoramos a nuestros clientes en la definición y ejecución de su estrategia de inversión en bienes inmuebles en España, a través de una consultoría técnica, financiera, jurídica y urbanística, con pleno conocimiento del sector y un relevante trackrecord en todo tipo de actuaciones.
Nuestro equipo de profesionales trabaja con la convicción de que nuestros clientes alcancen sus objetivos de inversión con nuestra ayuda.
MOOM detenta una intachable ética profesional a través del rigor y la excelencia que nos caracteriza, en un mercado tan competitivo como el inmobiliario. Por ello trabajamos con eficacia, creando estructuras a medida, y adecuando nuestros costes a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes.
MOOM es la solución a todas las expectativas de nuestros clientes . Por tanto, ofrecemos nuestros servicios integrales basados en un exhaustivo conocimiento del mercado y del producto. Nuestro valor añadido es la capacidad de desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la calidad del servicio que ofrecemos, la estrecha colaboración en todos los ámbitos y por supuesto, la confianza a que nos hacemos acreedores.
En MOOM entendemos que la transacción de una compra/venta no es una simple entrega de llaves, sino una inversión mucho más importante en la cuál en la mayoría de los casos hay que estudiar su futura rentabilidad. Es por eso que hacemos un estudio de su rehabilitación, segregación o cambio de uso
Se trata de patrimonio, por consiguiente, nuestros técnicos se comprometen con el cliente, para ayudarle y asesorarle en la búsqueda de su futuro patrimonio , tanto Residencial como Retail.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Moom Gestión Técnica Patrimonial
Enviar mensaje