Medical Company ilaya
Destacados, Salud y belleza
Acerca de nosotros

La compañía médica ilaya fue fundada en el año 2011 para ayudar a parejas a cumplir su sueño de ser padres.

Durante estos años, con nuestro profesionalismo hemos adquirido un reconocimiento mundial valorado por miles de clientes de todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos que abarcan desde la fase prenatal hasta la geriátrica. Facilitamos una gran variedad de tratamientos eficaces y personalizados para cada uno de nuestros pacientes y con un diagnóstico inicial preciso.

La clínica de fertilidad ilaya se especializa en innovadoras tecnologías médicas. Nuestro objetivo es erradicar la enfermedad con una intervención mínima en el cuerpo, lo que reduce el tiempo de recuperación del paciente. Además, llevamos a cabo una extensa investigación en el campo de la tecnología celular. Nuestro éxito ha dado lugar a la introducción de un servicio único: el Bio-Seguro.

El Bio-Seguro permite el almacenamiento de células madre para agilizar la regeneración del tejido humano tras una lesión, enfermedad o quemadura. También se puede aplicar en la medicina estética como prevención del envejecimiento de la piel.

Nuestro lema “New possibilities for life” refleja con precisión el credo de nuestra empresa en la medicina. Nuestra misión es no sólo tratar la enfermedad sino también renovar la salud de nuestros pacientes.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Medical Company ilaya
Enviar mensaje