LOS DESEOS DE EVA
Salud y belleza
Acerca de nosotros

 

Año 2004, viaje a Holanda donde se sucedieron un par de despropósitos (en el aeropuerto extraviaron las maletas y a media mañana se me rompió el sujetador que llevaba puesto) que hizo que tuviese que visitar urgentemente una corsetería.  Busco los modelos que más me gustan, pido “mi talla habitual”. La dependienta, extrañada, me manda al probador. Allí dentro empieza a darme sujetadores de tallas que me resultaban extrañas. Copa E, copa F… si en España sacaban una B, C y, en algún lugar, la “exótica” talla D.

 

Salí de aquella corsetería con varios sujetadores. ¡Por fin, mi talla! No solo eran comodísimos… eran preciosos y la ropa exterior me sentaba mucho mejor.

 

A la vuelta busco corseterías parecidas a aquella de Holanda, pero fue prácticamente imposible.  Si tenían mi talla, no tenían modelos muy bonitos. Así que cuando salía de viaje, siempre me traía algún modelo, pero sintiendo rabia de no poder comprarlos aquí.

 

Año 2014, dejo atrás quince años de carrera profesional para montar una corsetería “a la Holandesa”. Meses más tarde, y con mucho esfuerzo, nace “Los deseos de Eva”. Empezamos en Coruña con una pequeña tienda física, poco tiempo después abre la tienda web, más tarde vamos incorporando moda baño… y ahora, prendas para hombre.

 

 

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a LOS DESEOS DE EVA
Enviar mensaje