LA SULTANE DE SABA
Salud y belleza
Acerca de nosotros

La Sultane de Saba Spain – Rituales, Cosmética & Perfumería

 

Desde París, la cuna de la cosmética y perfumería de autor, traemos a España todas las joyas que ofrece esta firma profesional.

La Sultane de Saba, basa sus creaciones en antiguas recetas de belleza, transmitidas de generación en generación.

Nacida de un auténtico Hammam oriental, ha evolucionado para convertirse en un referente en el sector, gracias a sus aceites de belleza, exclusivos perfumes y exóticos viajes en los SPA de más alto nivel.

Uno de sus principales secretos, la calidad. En su formulación siempre se utilizan aceites BIO, puros y de origen vegetal 100%. Sin Parabenos, sin ftalatos y no testado en animales.

Con su exclusiva combinación de esencias, Ámbar, Sándalo, Incienso o madera de Oud, consiguen que sus creaciones sean unisex, inolvidables e inviten al viaje y la relajación, con el poder de la aromaterapia.

Disfruta de aceites de belleza tan versátiles que podrás usarlos de potenciador en tus cremas, como un intenso serum o para cuidar el cabello. Y en compañía, prepararlo para un masaje, con el aceite templado y derramado sobre el cuerpo.

Descubre el universo de La Sultane de Saba París a través de los viajes de belleza y todos sus cosméticos naturales, dentro de la misma gama, puedes disfrutar de cremas nutritivas, mantecas de karité puras y originales exfoliantes.

Consigue estas joyas de la cosmética, en la nueva shop online, en castellano. Desde Valencia y para toda España, preparamos envíos en 24/48h y así poder disfrutar de una experiencia de belleza única by La Sultane De Saba.

 

#ILoveSultane

#LaSultaneDeSaba

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a LA SULTANE DE SABA
Enviar mensaje