LA MENDA LERENDA
Eventos
Acerca de nosotros

¿QUIÉN ES LA MENDA LERENDA?

Soy Arantxa, Wedding Planner. Madrileña, emprendedora, organizada, perfeccionista, detallista, dinámica y me encanta ayudar y hacer feliz a los demás. Me apasiona el mundo de las bodas y celebraciones y de esta pasión nació La MendA LerendA Diseño y Creación de bodas y eventos. Me he formado con los mejores, tanto en organización de bodas como en decoración, protocolo, arte floral y administración y gestión. Pongo el corazón en cada proyecto y me implico al máximo para que todo salga perfecto el día más feliz de tu vida y disfrutes plenamente sin pensar en nada más. Si confías en mí, crearé la boda que siempre has soñado.

ATRÉVETE A SOÑAR

¿QUÉ HACE LA MENDA LERENDA?

La MendA LerendA diseña y crea bodas a la carta, a tu gusto y capricho. Te ayuda y acompaña en todo el proceso poniendo toda la ilusión y emoción que mereces con dedicación y profesionalidad, para que disfrutes de todo el desarrollo y evolución de tu boda sin tensiones ni preocupaciones y para que puedas disfrutar y vivir a tope el día mas espacial con los tuyos. No nos importa con quien te cases ni dónde. La única CONDICION es amar.

La filosofía de La MendA Lerenda) es la transparencia y la confianza, sin olvidar la calidad y la excelencia, por eso no trabajamos con comisiones de ninguno de nuestros proveedores. Nuestros clientes sois vosotros.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL, ORGANIZACIÓN PARCIAL, COORDINACIÓN DEL DÍA B, DECORACIÓN, BÚSQUEDA DE PROVEEDORES, DESTINATIONS WEDDINGS.