Kambalaya Events
Eventos
Acerca de nosotros

Wendding & Events Planners

Después de doce años de experiencia en Reino Unido en la industria de la organización de eventos en hoteles y centros de conferencias donde desarrollamos eventos para distintas empresas como Cocacola, Vodafone etc.. y para particulares de  relevancia en Reino  Unido.

Kambalaya Wendding & Events Planners decide instalarse en Navalmora de la Mata para dedicarse al diseño, organización y desarrollo de todo tipo de eventos y que ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes basado en la originalidad, eficiencia, experiencia y profesionalidad.

Nuestros servicios van desde…

Eventos corporativos:

Organización de conferencias, presentaciones, actividades de team bulding.

Eventos Privados:

Servicios de Wendding Planner, aniversarios, comuniones, cumpleaños, animación de eventos, decoración de espacios, fiestas temáticas y baby shower.

Nos encargamos de la contratación de equipos (mobiliario, carpas, sonido…) gestión de proveedores (catering, restaurantes, hoteles, transportes…)

Nos adaptamos a todas las necesidades del cliente y nos aseguramos de que tu evento será organizado sin dejar que nada se quede en el aire obteniendo el mejor resultado con un exclusivo servicio.

Los eventos son efímero, lo que perduran son las emociones…