Instituto Médico Mallen
Salud y belleza
Acerca de nosotros

Instituto Médico Mallen, es un centro interdisciplinario fundado en1983 y que cuenta con médicos estéticos, cirujanos plásticos, nutricionistas y psicólogos, con el Dr. Francisco Tudela Mallen al frente del mismo, con una cualificación específica que lo convierten en uno de los profesionales más destacados en la materia, además de su dilatada experiencia.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Sevilla; Diplomado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona; Diplomado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad de Barcelona; además de otras especialidades médicas. No podrás ponerte en mejores manos.

En IMM unimos avanzadas técnicas médicas y quirúrgicas con un equipo de profesionales al servicio de nuestros pacientes y por supuesto siempre innovando con las últimas tendencias del sector. Nuestro equipo siempre le asesorará en lo mejor alternativa para optimizar su belleza y con las mejores garantías médicas y de resultados.

Dentro de nuestras intervenciones destaca la liposucción High definition o liposucción 4D, ya los resultados son asombrosos y muy pocas clínicas en España realizan este tipo de cirugía. Otros tratamientos muy demandados son la bioplastia (reposicion de volumenes con Acido Hialuronico), botox, peeling, aumento de labios, mesoterapia facial, y cirugias como: mamoplastia de aumento, mastopexia , rinoplastia, blefaroplastia, bichectomia, otoplastia, abdominoplastia , aumento de gluteos, aumento de gemelos.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Instituto Médico Mallen
Enviar mensaje