ICIFACIAL ( INSTITUTO DE CIRUGÍA FACIAL AVANZADA)
Salud y belleza
Acerca de nosotros

Icifacial, expertos en cirugía estética y feminización facial en Madrid

Icifacial es una clínica de cirugía facial liderada por el cirujano Doctor Macía Colón. Ayudamos a todo tipo de pacientes a conseguir una armonía facial natural. Si te acompleja alguna parte de tu rostro y quieres cambiarlo, contáctanos:

Compromiso de seguridad con los pacientes.
Primera consulta GRATIS con Dr. Macía Colón.
Consulta por Skype o videoconferencia para pacientes fuera de Madrid.
Precios adaptados a las necesidades reales.
Operaciones en Hospital de la Moncloa o Clínica Garcilaso.
Cientos de pacientes operados en los últimos años.

Especialistas en:

Feminización facial
Rinoplastia
Otoplastia
Blefaroplastia
Mentoplastia
Lifting y estiramiento facial
Aumento pómulos
Cirugía maxilofacial
Extracción bolas de Bichat

FEMINIZACIÓN FACIAL PARA PACIENTES TRANSGÉNERO.
La cirugía de feminización facial es considerada por muchas transexuales tan importante o incluso más que el cambio de las formas genitales de cirugía de reasignación de sexo. En Icifacial, ayudamos a pacientes transexuales a sentirse mejor consigo mismas e integrarse socialmente como mujeres con la cirugía de feminización facial: frontoplastia, avance línea cabello, rinoplastia de feminización, reducción de mandíbula y mentón…

RINOPLASTIA.
¿Te acompleja la forma de tu nariz o no puedes respirar? La rinoplastia es un procedimiento cuyo objetivo es conseguir una mayor estética del rostro, a la vez que se resuelven problemas respiratorios. Es una intervención que en manos expertas tiene una duración aproximada de una hora, lo realizamos bajo anestesia local y sedación en la mayoría de los casos. Realizamos una técnica cerrada por la cual no dejamos cicatrices, no solemos colocar los incómodos tapones nasales y tras una hora de la cirugía podrás marcharte a casa.

BLEFAROPLASTIA.
¿Tienes bolsas en los ojos o párpados caídos? El Doctor Germán Macía Colón realiza la cirugía de blefaroplastia para rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel en los párpados superiores y la acumulación de bolsas de grasa que se sitúan debajo de los ojos. En una primera consulta GRATUITA realiza una valoración totalmente personalizada y sin compromiso.

OTOPLASTIA
¿Tienes las orejas muy grandes o muy separadas? La otoplastia es un procedimiento relativamente sencillo. Mediante una incisión detrás de la oreja el cirujano puede aproximar la oreja a la cabeza del paciente. Se realiza bajo anestesia local y sedación ligera en adultos. Existen varias técnicas y todas ellas van encaminadas a recortar la concha auricular y marcar el pliegue con puntos.

Ven a conocernos y a valorar tu caso
Nuestro compromiso al paciente es que alcance unos resultados de estética naturales y de acuerdo a sus expectativas. Si eres de fuera de Madrid y estás interesado/a en alguno de nuestros tratamientos estéticos ofrecemos la posibilidad de realizar la primera consulta por videoconferencia (Skype).

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a ICIFACIAL ( INSTITUTO DE CIRUGÍA FACIAL AVANZADA)
Enviar mensaje