HOTEL VALLE DEL ALMANZORA
Turismo
Acerca de nosotros

El hotel Valle del Almanzora situado en el centro de la comarca de Almanzora, es el lugar idóneo para el descanso y la evasión, para compartir una escapada rodeado de tranquilidad y naturaleza.

Nuestra magnifica ubicación te permitirá disfrutar de una gran variedad de rutas en bicicleta, senderos, montañismo y actividades culturales.
Estamos cerca de la balsa de cela,un manantial de aguas termales. Las aguas emergen de manera natural con un caudal constante de 42 litros por segundo y una temperatura que se mantienen las distintas épocas del año entre 22 y 24 grados. Además, estas aguas tienen propiedades medicinales para distintos tipos de enfermedades.

Contamos con 52 habitaciones diseñadas para cumplir con las máximas exigencias del cliente de hoy, modernas, cómodas y totalmente equipadas.
La iluminación, insonorización y el control individual de temperatura permiten a nuestros huéspedes crear un ambiente a su medida.

En nuestro hotel podrás disfrutar de nuestro restaurante con una gran variedad gastronómica, sala de reuniones y celebraciones, garaje, discoteca, wifi gratuito, servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Además, contamos con un gimnasio totalmente equipado donde poder entrenar durante su estancia en nuestro hotel.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a HOTEL VALLE DEL ALMANZORA
Enviar mensaje