HOTEL SPA LA ROMANA
Turismo
Acerca de nosotros

Hotel- Spa La Romana es un hotel boutique en el campo con un spa de inspiración marroquí y una gran influencia de la India a través del AYURVEDA. Estamos en el interior de la provincia de Alicante, en el valle del Vinalopó, rodeados de viñedos y almendros y a menos de una hora de las playas de la Costablanca.

Te ofrecemos bienestar para todos los sentidos. Tanto si buscas una escapada relax, una escapada gastronómica o unas vacaciones wellness, encontrarás un ambiente distendido rodeado de naturaleza y con todo el confort de la ciudad.

Te ofrecemos una cocina mediterranea con influencias exóticas en algunos platos y opciones para todas las sensibilidades culinarias: vegetarianas, veganas y sin gluten.

El ambiente relajante y sofisticado a la vez junto con los amplios jardines hacen de este lugar la elección perfecta para organizar tu BODA.

El spa DIVYA DRISHTI y la piscina exterior son realmente una belleza arquitectónica y son la herramienta perfecta para las escapadas de bienestar y relax, programas de salud y bellezay o retiros con yoga.
Las instalaciones de las que disponemos nos permiten organizar todo tipo de eventos corporativos, reuniones de empresa y de capacitación.
Date un respiro y ven a pasar tus vacaciones en un espacio mágico que te llenará de energía y te aportará mucha tranquilidad.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a HOTEL SPA LA ROMANA
Enviar mensaje