Hotel Ritual Maspalomas
Turismo
Acerca de nosotros

Ritual Hoteles desembarca por fin en Gran Canaria con su concepto de hotel y alojamiento enfocado al público LGTBI. Ubicado a escasos metros del epicentro del ocio y el ambiente, el Centro Comercial Yumbo Centrum, y cercano a la paradisíaca Playa del Inglés, el Hotel Ritual Maspalomas es una alojamiento único que te ofrece unas instalaciones y servicios enfocados especialmente para ti y tu disfrute.

En cualquier rincón del Hotel Ritual Maspalomas, con maravillosas vistas a la playa del Inglés, podrás disfrutar de un diseño luminoso y una atención impecable. Fuera te espera una maravillosa zona exterior donde tomar los rayos del sol y darte un placentero baño como más te gusta, también en nuestra nude zone.

El complejo ofrece 64 habitaciones de las cuales 16 son apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada y 48 son habitaciones Junior Suite completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, grandes y soleadas terrazas y vistas a la piscina además de WIFI gratuito y caja de seguridad.

En Hotel Ritual Maspalomas esperamos que te sientas como en casa, por eso no dudes en traer a tu mascota contigo. ¡Aquí será bien recibida!

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Hotel Ritual Maspalomas
Enviar mensaje