Hotel en Conil:Hotel Antonio Conil
Turismo
Acerca de nosotros

«Bienvenidos a nuestra casa. Entre Chiclana y Conil, frente a los Pinares de Roche, a pocos minutos de la playa y de las zonas deportivas, encontrarán Hotel Restaurante Antonio.

Todas las habitaciones disponen de:
-Baño completo
-Calefacción
-Teléfono
-TV en color
-WiFi gratuito
-Aire Acondicionado
-Baños completos con secador de pelo

El restaurante
Gran variedad en cocina típica y pescados de la zona. Todo un placer al alcance de nuestros visitantes.

Servicios
Todo con un buen servicio y ambiente familiar, donde encontrarán también:
-Cafetería
-Restaurante
-Prensa y revistas
-Supermercado
-Lavandería
-Se aceptan mascotas (bajo peticion previa)
-Parking gratuito propio
-Peluquería propia
-Cajero automático

El entorno
Conil, pueblo marinero situado en la Costa de la Luz, en el suroreste de la provincia de Cádiz, hermoso enclave costero de la comarca de la Janda.

Si por algo se distingue Conil, es por sus hermosas playas que representan el mayor atractivo de la localidad, por sus acantilados y pinares de Roche, por el carácter extrovertido de sus gentes, por su exquisita y variada gastronomía, por sus calles y plazas, por el sabor de típico pueblo andaluz…

Playa abiertas, extensas y aún vírgenes, de blanca y fina arena y aguas cristlinas, se extienden a lo largo de catorce kilómetros de litoral, alternándose con recoletas e íntimas calas, en las cuales el visitante está en contacto directo con la naturaleza.

Calas pequeñas y paradisíacas como la de Camacho, Melchor, del Aceite, El Frailecillo o la Encendía. Y playas extensas y vírgenes como los Bateles, Castilnovo, del Puerco, o la playa Fuente del Gallo donde el Hotel dispone de una terracita donde comer o beber una copa o un cafe.»

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Hotel en Conil:Hotel Antonio Conil
Enviar mensaje