DRA. BRILLIANT MEDICINA Y BELLEZA
Salud y belleza
Acerca de nosotros

La Doctora Brilliant Kurbankadieva nació en el año 1968 en el mes de julio, en un pueblo caucásico de Rusia. En 1985 acabó el colegio con matricula de honor y ese mismo año entra en la Universidad de Medicina. En 1991  realiza el MIR de medicina interna y cardiología, compaginando su  trabajo en el Hospital Central de Majachkalá y una de las cátedras de la Universidad.

En febrero del año 2000, se traslada a vivir a España y tras convalidar sus títulos de medicina por el Ministerio de Sanidad español, inicia su actividad profesional en un hospital privado de Gijón y en un centro de estética. Penetrando más en el mundo de la Medicina estética adquiere  formación especializada y en unos años abre su propia clínica en el corazón de Gijón: Medicina y Belleza Doctora Brilliant.

Asiste a numerosos congresos nacionales e internacionales, a cursos impartidos por grandes laboratorios, eventos de forum de láser médico y otras actividades, con el fin de ampliar su formación en medicina, especializándose en “medicina estética”.

Introduce tratamientos de anti envejecimiento general, armonía facial y corporal para sus pacientes, fieles durante muchos años. El trato personalizado en su clínica desde primer día, permite trasmitir naturalidad.

Cuidar la imagen personal resulta trascendental en nuestro tiempo, todo aquello relacionado con el aspecto cobra una relevancia especialmente emocional para el bienestar completo.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a DRA. BRILLIANT MEDICINA Y BELLEZA
Enviar mensaje