CREA interiores
Decoración
Acerca de nosotros

CREA interiores fundado por Ana García en 2012, donde realizamos proyectos de reformas e interiorismo en Barcelona para viviendas, oficinas, espacios comerciales, etc. Basando nuestro trabajo en la funcionalidad, el mimo en los detalles, la durabilidad, el confort y la atemporalidad.

Ana García (Barcelona, 1970).
Diseñadora de interiores, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona el 1996. Graduada en interiorismo por la escuela Bau, vinculada en la Universidad de Vic el 2003. Curso de escaparatismo por la escuela Bau en 2000. Ejerce como interiorista desde el 1999.

Proyectos

Qué Ofrecemos

INTERIORISMO:
Como nos gusta decir en nuestro estudio, el Interiorismo es todo aquello que cuando le das la vuelta a un proyecto, no cae: empezando por una buena distribución de los espacios, se define dónde tiene que ir situado cada elemento, cada recorrido y como se pueden iluminar los espacio; pensamos en todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes y definimos cómo han de ser los baños y cocinas. También se definen cuáles han de ser las griferías, sanitarios, electrodomésticos, carpinterías y todos aquellos elementos que definen la base del proyecto.

Nuestro proyecto de Interiorismo incluye un estudio sobre dónde tiene que situarse el mobiliario y sus dimensiones sin entrar a definir aún el modelo o la marca del mismo. Esto ya será estudiado en el Proyecto de Decoración.

DECORACIÓN:
La decoración es la perfección de un buen interiorismo. Es en este momento cuando se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios y siendo el reflejo de los propietarios que lo viven, consiguiendo atmósferas acogedoras, ambientes cálidos y harmónicos.

Fusionamos el estilo deseado con la esencia que muchas veces tienen los espacios de origen, escondido en si interior y utilizando todas las nuevas tecnologías que piden las necesidades de hoy día.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a CREA interiores
Enviar mensaje