CLINICA TUFETS
Destacados, Salud y belleza
Acerca de nosotros

La Clínica Tufet, clínica de especialidades estéticas, es uno de los centros españoles de referencia en Tecnología Médica Avanzada. Está situada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Su fundador, el Doctor Jaume Tufet Opi, empezó su ejercicio al mismo tiempo que se inició la Medicina Estética como especialidad médica. Su afán por innovar, mejorar y aprender le llevó a crear en el año 1988 la Clínica Tufet, actualmente uno de los centros más reputados de Europa, por su avanzada tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas. La dilatada trayectoria profesional del Doctor Tufet le ha convertido en uno de los profesionales más destacados del sector médico-estético, actuando siempre bajo las premisas de rigor médico, calidad, seguridad e innovación.

Con el transcurso del tiempo, la Clínica se ha afianzado en diferentes Unidades dirigidas por médicos especialistas en cada una de ellas. Cada Unidad está dedicada, exclusivamente, a la medicina y cirugía estética en el ámbito de la medicina del bienestar.

En la Clínica Tufet ofrecemos los tratamientos más avanzados asegurando calidad de todos y cada uno de nuestros servicios.

Disponemos de la más moderna plataforma láser y de la última tecnología en aparatología para el cuidado de la estética y la salud

Nuestra premisa; facilitar una mejor calidad de vida para todos nuestros pacientes.

La Clínica Tufet ha evolucionado, al ritmo que lo ha hecho la especialidad médica, en los tratamientos que ofrece a sus pacientes. Por ello, tratamos siempre a nuestros pacientes con los equipos médicos más adecuados.

La comodidad, el bienestar y la calidad son tres premisas básicas en el trato de nuestro paciente.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a CLINICA TUFETS
Enviar mensaje