CHAQUES.NET
Eventos
Acerca de nosotros

VENTA Y ALQUILER DE CHAQUÉS EN MADRID

Somos una empresa dinámica con más de 20 años de experiencia en Madrid. Estamos especializados en la venta y alquiler de chaqués. No solo los alquilamos y vendemos sino que además los confeccionamos, creamos el chaqué a tu medida, de novio traje o camisa.

Contamos actualmente con diferentes modelos de chaqués para poder ofrecerte el mejor servicio, y puedas tener diferentes opciones para elegir.

Chaqués clásicos: contamos con diferentes combinaciones del chaqué clásico, (pantalón y levita). Además te damos la posibilidad de innovar con el chaleco, ya que contamos con una gama de 50 colores distintos de chalecos ya sean cruzados o rectos.

Contamos con más de doscientos modelos distintos de chalecos, tanto en alquiler como en venta, DE CUADROS, RAYAS, PATA DE GALLO, RASOS, LISOS, ETC……

Chaque a medida

También nos encargamos de realizar a medida el chaque de tu boda. Acércate a nuestra tienda, te ayudamos y asesoramos a encontrar el estilo que se ajuste a ti. Te realizamos el chaqué a medida, olvidate de no encontrar tallas. Tenemos una amplia gama de tejidos en 100% lana y mezcla al mejor precio.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Características / etiquetas
Envía un mensaje a CHAQUES.NET
Enviar mensaje
Características / etiquetas