MAYQUEL, Estética Capilar sin cirugía
Salud y belleza
Acerca de nosotros

Mayquel Estética Capilar Sin Cirugía

Acerca de nosotros

En Mayquel creemos en el cuidado del cabello como un culto a la propia identidad; por ello, recuperamos tu estética capilar sin cirugía, mediante el diseño y confección a medida de prótesis capilares indetectables.

La estética personal, es esto; personal. Y cómo nos vean los demás nos importa menos -o debería- de lo que nos importa cómo nos vemos a nosotros mismos. Sentirse seguro de dentro afuera y de fuera adentro. Y para lo segundo, el cabello del que sabemos algunas cosas importa.

La alopecia es el motivo del 90% de casos de caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Sin duda, lo primero que llega a nuestra shortlist mental de posibles soluciones es el trasplante o el microinjerto. En Mayquel huimos de esto. Huimos de la cirugía, de los fármacos y del arrepentimiento. Nos dedicamos al diseño y la confección, a mano y con cabello natural, de prótesis capilares -por poco atractiva que sea la palabra prótesis-.

Una prótesis capilar no es más que una creación personalizada, referenciada en ti, que te permite eliminar cualquier signo de alopecia. Un sistema indetectable, perfectamente adherido al cuero cabelludo, transpirable y en perfecta armonía con tu propio cabello.

Contamos con las mejores profesionales en estética y salud capilar. Ellas, se encargan de asesorarte, conocer tus necesidades y ofrecerte el mejor diseño. Luego lo confeccionan, cabello a cabello; respetando dirección, color, corte, grosor y densidad. Un trabajo artesano, mimando cada detalle.

La aplicación es sencilla, segura e indolora. Además, te daremos todos los consejos de mantenimiento y cuidado para que no dependas de nadie. Ni siquiera de nosotros. Podrás perderte, a donde quieras, con quien quieras y el tiempo que quieras, sin preocuparte por tu cabello. Y feliz.

Si tienes dudas, te las resolvemos.

 

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a MAYQUEL, Estética Capilar sin cirugía
Enviar mensaje