CASA SHELLY
Turismo
Acerca de nosotros

Una casa de huéspedes de estilo boutique que es una de las opciones más singulares de alojamiento en Vejer de la Frontera en Cádiz , España. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades de un hogar lejos del hogar en el entorno único del casco antiguo de Vejer. Abierto para reservas en todas las estaciones, Casa Shelly está equipada con calefacción central para los meses de invierno más fríos.

Las siete encantadoras habitaciones están todas individualmente diseñadas para ofrecer a los huéspedes una estancia verdaderamente cómoda y diferente de los otros hoteles de Vejer de la Frontera . La elegante decoración y la más cálida bienvenida son los que marcan a Casa Shelly como el lugar donde alojarse cuando visite la Costa de la Luz durante sus vacaciones.

Dentro de las murallas medievales de la ciudad, Casa Shelly recuerda la plácida vida de una casa del siglo XIX en las provincias, bañada por la brillante luz del sol y refrescada por las brisas atlánticas de la Costa de la Luz. Casa Shelly es un lugar para relajarse, desconectar y deleitarse con los placeres que ofrece la tierra, el mar y los cielos soleados de Cádiz en el sur de Andalucía.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a CASA SHELLY
Enviar mensaje