Casa Rural La Huerta del Cura
Turismo
Acerca de nosotros

Casa Rural la Huerta del Cura es una casa con varios alojamientos para 2 o 4 personas, tenemos estudios y apartamentos totalmente equipados para pasar unos días de descanso.

Todos los alojamientos tienen calefacción central y wifi y casi todos tienen chimenea y terraza,

La casa está rodea de por un jardín con abundantes sombras, con Barbacoa y Piscina, también tenemos un huerto con hortalizas de temporada y corrales con gallinas y conejos.

En la casa se ofrece servicio de desayunos, todo muy casero, ecológico y biodinámico.

Estamos en el pueblo de Nigüelas, un pequeño pueblo de origen árabe con muchos rincones para visitar, perfecto para hacer rutas por la naturaleza y con todos los servicios: Hornos de pan, Supermercados, Mercado de abastos, Estanco, Farmacia.

El pueblo de Nigüelas se encuentra en el Valle de Lecrín donde hay muchas rutas para hacer a pie o en bicicleta, en familia o con amigos y actividades para hacer como rutas a caballo, visita a bodegas, paintball, descenso de barrancos, circuitos de multiaventura y muchas cosas más, nosotros te informamos.

SITUACIÓN: a 3 km del pueblo tenemos la autovía y una vez allí tenemos a 20 minutos de la ciudad de Granada y Alhambra, a 30 minutos de la playa y Costa tropical, a 17 km de Lanjarón y Alpujarra a 45 minutos de las pistas de esquí.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Casa Rural La Huerta del Cura
Enviar mensaje