Casa Benigalip
Eventos
Acerca de nosotros

Situada en pleno corazón de la Marina Alta, Casa Benigalip es más que una antigua Masía del siglo XVIII, es un espacio único de más de 50.000 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual, la arquitectura más tradicional con los elementos más vanguardistas o la cocina más autóctona con las nuevas tecnologías culinarias.

Casa Benigalip es mucho más que un entorno, entre sus paredes se respira historia, elegancia, tradición y lujo, es una experiencia única gracias a un hotel de diseño, unos jardines de ensueño o una infinidad de espacios donde poder perderse.

El complejo Casa Benigalip ofrece la posibilidad de celebrar tu boda íntegra en sus instalaciones, sin necesidad de salir del mismo.

Disponemos de todos los equipamientos para ello, empezando por un hotel donde se puede alojar tu familia ese día, una pequeña capilla para una ceremonia Cristiana o diferentes lugares con encanto en sus jardines para la celebración de una ceremonia civil.

Disponemos también de diferentes zonas para la realización del cóctel de bienvenida, el convite general y las zonas para la fiesta con tus invitados.

Cada pareja es diferente, cada boda es diferente, por eso en Casa Benigalip trabajamos codo con codo con vosotros para ofreceros un amplio abanico de posibilidades y ayudaros a definir qué es lo que más os gusta.

Tenemos 15 tipos de distribuciones estandarizadas para desarrollar tu boda en nuestras instalaciones, pero estamos abiertos a que nos conozcas, que camines por nuestros espacios y que si encuentras un rincón que te enamore, podamos adaptarlo para hacerlo tuyo en tu boda.

No debemos dejar de mencionar nuestra extensa cartera de proveedores de servicios relacionados con tu evento, desde la mejor empresa de restauración, los detalles florales o la animación para los más pequeños.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Casa Benigalip
Enviar mensaje