ASOCIACIÓN NACIONAL DE INTERIORISMO ADAPTADO – ANIA
Otros
Acerca de nosotros

Somos una asociación, sin ánimo de lucro, experta en mejorar la calidad de vida de las personas, con alguna dificultad en su autonomía, accesibilidad, y movilidad en su entorno habitual en todas las etapas de la vida.

Desde la creación de nuestra asociación, hemos trabajado para consolidarnos como un punto de referencia en nuestro sector.

Actualmente estamos realizando un gran esfuerzo para llevar a cabo nuevas líneas de trabajo, así como nuevos proyectos sin precedentes.

Ser una Asociación sin ánimo de lucro, en el mundo actual, quiere decir competir globalmente para el beneficio de un colectivo concreto. Esta realidad, nos pone de manifiesto, que hemos entrado en un mundo de permanentes cambios, donde tenemos que poder identificar las oportunidades para añadir valor a los servicios y productos que ofrecemos.

Todos los éxitos, son fruto del esfuerzo, dedicación y compromiso de nuestros colaboradores. Agradecemos a cada uno de ellos, por su entrega y su permanente esfuerzo para que ANIA sea una Asociación cada día más fuerte y mantener nuestro compromiso con la sociedad.

Agradecer también a todos nuestros usuarios y a sus familiares, que confían en nosotros cada día, que sin ellos no tendríamos razón de ser. A las entidades, administraciones, empresas y profesionales del sector que nos ayudan directamente o indirectamente en nuestro proyecto.

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a ASOCIACIÓN NACIONAL DE INTERIORISMO ADAPTADO – ANIA
Enviar mensaje