Alkilaudio Sonido e iluminación
Eventos, Música
Acerca de nosotros

Alkilaudio es una empresa dedicada al sonido e iluminación. Nuestro objetivo es dar un excelente servicio al cliente, enfocado a cubrir sus necesidades en todas las vertientes del campo audiovisual.

Al tratarse de una empresa multidisciplinar, podemos ofrecer productos y servicios complementarios entre sí, consiguiendo cubrir una amplia área de necesidades, lo que permite una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Alkilaudio se concibe como una empresa dedicada íntegramente a la promoción, desarrollo, organización y producción de eventos, siendo un referente en sector audiovisual valenciano.

Cuenta con el respaldo de grandes marcas consolidadas a nivel local y nacional. Nuestro principal valor es prestar un servicio de la más alta calidad, cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente de manera satisfactoria, eficaz y segura. Todo ello, garantizando el éxito de su evento.

Planificamos y ejecutamos todos aquellos servicios de producción, tanto principales como auxiliares, de forma integral.

NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO PRODUCCIÓN
Alkilaudio proporciona gran cobertura en la producción de los servicios relacionados con tu evento. Cubrimos una amplia gama de las necesidades del mercado que requiere la utilización de medios audiovisuales, mobiliario, decoración y fotografía.

EMPRESAS, MEETINGS & WORKSHOPS
Disponemos de los medios técnicos propios y de la experiencia necesaria para ofrecer un producto de la máxima calidad en tus reuniones, congresos… Estamos presentes en tus presentaciones de producto, inauguraciones… y todo ello bajo la supervisión de un equipo del sector.

PARTY & WEDDINGS
Asegúrate un buen servicio en tus eventos sociales. Nuestra trayectoria profesional y los eventos realizados con excelentes resultados sitúan a Alkilaudio en una empresa líder en el sector. Amenizamos tus fiestas con los mejores dj´s, performance, espectáculos láser… y siempre bajo la supervisión continua de nuestro equipo de profesionales.

Vídeo

Compartir en redes sociales

Envía un mensaje a Alkilaudio Sonido e iluminación
Enviar mensaje